Las Fiestas Sacramentales de Lugo de Llanera 5,6 y 7 de Junio

Publicado el 02/06/2015
El tapin Las Fiestas Sacramentales de Lugo de Llanera  5,6 y 7 de Junio

 La Asociación Amigos de Lugo de Llanera organizan las Fiestas Sacramentales que se celebrarán los días 5, 6 y 7 de junio. La novedad es que este año tendrán lugar en el aparcamiento de la Renfe, donde se instalará una carpa para evitar el mal tiempo. La fiesta concluirá todos los días a las tres de la madrugada.

 La celebración comenzará el viernes a las 20.30 horas con el espectáculo de Pepa Pig en la carpa y a las 22 horas comenzará la primera verbena con la orquesta Nueva Banda. El sábado a las 12 horas dará comienzo el campeonato de rana en la carpa, el coste por inscripción es de 10 euros, se reservará el 40% para el ganador; el 25% para el segundo y el 15% para el tercero, la organización se quedará con el 20%.

Ese mismo día a las 17 horas en la cancha de fútbol aledaña al parking se jugará el partido de fútbol sala barrios de arriba contra barrios de abajo. A las 18.30 horas se desarrollará el espectáculo de Mikey Mouse en la carpa. La verbena la amenizará Waikas.

El domingo se organizará el concierto Music Station de 18 a 00 horas en la carpa de la fiesta. Actuarán los grupos Origen, Redada, Canto Arena, Orgullo Sucio y Gum Machine. La celebración está pensada para la gente del pueblo apuntó la organización.