[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Dos patinadoras del Club Llanelux fueron convocadas para representar a la Federación Asturiana en el I Trofeo Open Castilla y León

Publicado el 22/03/2018
El tapin Dos patinadoras del Club Llanelux fueron convocadas para representar a la Federación Asturiana en el I Trofeo Open Castilla y León

Dos patinadoras del Club Llanelux fueron convocadas para representar a la Federación Asturiana en el “I Trofeo Open Castilla y León” de patinaje artístico. Celebrado el pasado sábado 17 de marzo en el complejo deportivo Fuente La Mora, en Renedo de Esgueva (Valladolid).

La patinadora Laura Naves Francesena subió al pódium tras clasificar tercera, consiguiendo medalla de bronce y Noa Velasco Berguño cuarta, ambas en categoría Benjamín. La Federación de Patinaje del Principado seleccionó a veintidós patinadoras de diferentes clubes asturianos, consiguiendo ocho pódiums para nuestra región.