[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


José María Rodríguez se mostró muy satisfecho y orgulloso de sus dos premios en la Ruta de las Tapas

Publicado el 23/03/2018
El tapin José María Rodríguez se mostró muy satisfecho y orgulloso de sus dos premios en la Ruta de las Tapas

El propietario de la Cafetería Crisol de Lugo de Llanera, José María Rodríguez “Pepín”, se mostró muy contento y orgulloso de haber conseguido por segundo año consecutivo llevarse los dos premios de la Ruta de las Tapas, organizada por el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Turismo.

Rodríguez aseguró que a lo largo de estas tres semanas ha vendido un total de 750 tapas, 100 más que el pasado año que la Ruta duró sólo dos semanas. “Me parece bien que dure una semana más la iniciativa, porque nos permite darnos más promoción”, aseguró. El propietario aseguró que los cinco años anteriores su tapa contó con la carne guisada como producto estrella, “fue arriesgado cambiar el producto por pescado y más por bacalao, que es un artículo complicado. A los clientes les gustó mucho la presentación y muchos repitieron porque decían que se quedaban con ganas de más”, relató.

En cuanto a la asistencia de clientes José María aseguró que la mayor afluencia fue los fines de semana y acudía tanto gente del concejo como de fuera de él. El Crisol participará también en los Cachopines de San Isidro, aunque todavía no ha decidido como se elaborará.