[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La OMIC de Llanera ya está On Air

Publicado el 27/03/2018

¡Que tiemble El Rubius, su hegemonía entre los Youtubers más potentes del país está en peligro! El Ayuntamiento de Llanera ya tiene Youtuber.
La OMIC del Ayuntamiento de Llanera ha inaugurado este martes, 27 de marzo de 2018, su canal de YouTube. A través de este medio, el técnico municipal de consumo, D. Carlos Alberto López Martínez, irá difundiendo contenidos que pretenden que las personas consumidoras tengan más fácil conocer sus derechos y las empresas saber de sus obligaciones en materia de consumo. Todo ello, a través de vídeos de brevísima duración, para que todo el mundo pueda echarle un vistazo en la pausa del café, o mientras espera a que acabe de funcionar la lavadora, o de la que esperamos que pase la publicidad en nuestro programa de la tele favorito. ¡La idea es que cualquier momento es bueno para consumir información que nos puede ser de utilidad!
https://www.youtube.com/watch?v=5tNGEwpIYww
Los vídeos contenidos en el canal estarán también disponibles en la web de la corporación municipal, en la sección correspondiente al servicio de consumo.
http://www.llanera.es/servicios/consumo/ejerza-sus-derechos#videos
Por el momento, pueden disfrutar de una serie de vídeos sobre las hojas de reclamaciones y el derecho de desistimiento. Pero irá actualizándose mensualmente con más información útil para las personas. Ya saben, si les interesa: ¡Suscríbanse, y denle al like!




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios