[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El equipo GRT Competición de rallye se presentó en Posada de Llanera

Publicado el 28/03/2018
El tapin El equipo GRT Competición de rallye se presentó en Posada de Llanera

El equipo GRT Competición de rallye se presentó el sábado 24 de marzo en el Pub Trival en Posada de Llanera. En su día los primeros en montar el equipo fueron Andrés Mon y Ana Caraduje en el año 2003, que residen en Tuernes y decidieron retirarse del mundo de la competición, pero cogieron el relevo Pablo Monteserín y Ángela Rodríguez.

El conjunto competirá en los distintos rallyes que tienen lugar en Asturias a lo largo de la temporada con un Peugeot 106 XSI. “Pretendemos participar en el primero que es el 8 de abril en Tineo, también en el de Boal que se extenderá a la zona de Grandas de Salime, el de La Felguera, Cangas de Narcea y el Rallye Sprint de Castropol que es la primera prueba que corrimos los dos juntos, ya que yo empecé el año pasado y sólo estuve en dos carreras. Pablo ya compitió como copilotó durante dos años y ahora pasó a ser piloto. Es una cosa que nos gusta desde pequeños y nuestra ilusión como pareja. Es un sueño gracias a los patrocinadores que tenemos”, afirmó Ángela. Los dos corredores quisieron dar las gracias a todos los patrocinadores por su apoyo incondicional en esta experiencia. No quisieron olvidarse del apoyo que les dan sus antecesores, Andrés y Ana.

Ángela comentó que el rallye es un deporte muy caro, donde hay que sacarse las licencias, además del equipamiento que es ignifugo y tiene que estar homologado, solamente en equipaciones el gasto supone 1.000 euros, hay que pagar las inscripciones de las pruebas, los entrenamientos y los hospedajes. “Nos privamos de otras cosas para poder disfrutar de lo que nos gusta. El objetivo es pasarlo bien acabar todas las carreras y volver con el coche entero para casa. El vehículo lo hizo por completo Pablo en el garaje de casa, economizando lo que podemos”, relató Ángela