[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Comunicado del AMPA Posada en relación a la encuesta realizada en el colegio

Publicado el 29/03/2018

Ante la polémica suscitada por la consulta en nuestro centro, nos vemos en la obligación de contestar aunque hubiera sido mejor que nos hubieran llamado para informarse inicialmente.
Nosotros, como AMPA, realizamos la consulta a petición de algunas familias mostrando su preocupación por el proyecto y posterior uso de las viviendas sociales.
En ningún momento nos hemos posicionado. Sólo queríamos conocer la opinión de las familias para que posteriormente la AMPA pudiera actuar como representante de la opinión mayoritaria de los padres y madres.
Con la primera opción, lo único que se pretende es asegurar que se cumpla el reglamento y la normativa de adjudicación de viviendas sociales. Y la petición de mejora del cierre es debido a que actualmente presenta deficiencias y muchas veces los niños saltan a por balones.
La ampliación del aparcamiento es una petición que  se viene solicitando desde tiempo, tanto por las familias, como por el propio centro educativo, ya que a las hora de entrada y salida del colegio los atascos que se generan son un peligro vial para [email protected] e incluso ya se ha planteado en algún consejo escolar.
En ningún momento hemos menospreciado a la gente que necesita una vivienda ni a ninguna clase social, puesto que nosotros en el colegio atendemos a [email protected] por igual.
También decir que en ningún momento hemos llamado a la prensa ni enviado la circular, ni información sobre la encuesta. Estamos igual de sorprendidos con el titular de algún periódico que ni siquiera se puso en contacto con nosotros para contrastar la información.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios