[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


BALDUMAC: música, ocio y deporte en un sólo festival

Los días 25, 26 y 27 de mayo pasarán por Llanera destacados artistas, YouTubers y deportistas para participar en las actividades

Publicado el 02/04/2018
El tapin BALDUMAC: música, ocio y deporte en un sólo festival

El recinto de La Morgal, en Llanera, Asturias acogerá los días 25, 26 y 27 de mayo la primera edición de BALDUMAC. Un nuevo concepto de feria del ocio y festival musical con el añadido de una amplia gama de actividades deportivas. Con Maldita Nerea y Taburete, la Cometcon o la Survival Zombie en un espacio con una amplia gama de posibilidades de ocio y diversión para toda la familia, entorno seguro y con los mejores servicios, incluido el transporte desde y hacia las principales ciudades de Asturias.  

La presencia de reconocidos DJ’s o YouTubers como Ismael Prego, Wismichu, por primera vez en Asturias, serán más alicientes para la combinación definitiva contra el aburrimiento y la apatía que presenta BALDUMAC combinando ocio, música y deportes espectaculares como la carrera OCR Storm Race. Para todos los públicos, el festival incluye en exclusiva el espectáculo Yo No Fui a la ESO, una combinación audiovisual y musical de referencias de la música rock, pop y dance de los últimos años 80 y los 90 con las principales bandas y artistas.   

Una Cometcon de tres jornadas, rodeada de competiciones deportivas o grandes actuaciones musicales, con alternativas paralelas desde la gastronomía en food trucks a otras ofertas de restauración de la máxima calidad. Un Baldumarket con tiendas sorprendentes, zonas de juegos con consolas, con consolas retro, sin consolas…Y un sinfín de actividades para cerrar con una tarde de verbena con la Orquesta Panorama. BALDUMAC es todo esto, y alguna cosa más. El 25, 26 y 27 de mayo. En La Morgal, Llanera. Información y compra de entradas: www.baldumac.com




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios