[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los vecinos de Veyo se reunieron en el centro social para el vermut organizado por la Asociación de Vecinos San Miguel de Villardeveyo

Publicado el 02/04/2018
El tapin Los vecinos de Veyo se reunieron en el centro social para el vermut organizado por la Asociación de Vecinos San Miguel de Villardeveyo

Los vecinos de Veyo se reunieron en el centro social de la localidad para participar en una sesión vermut organizada por la Asociación de Vecinos de San Miguel de Villardeveyo. La presidente, Rosa Muñiz, aseguró que los vecinos respondieron muy bien y disfrutaron de una velada muy agradable y entretenida. Además, se colgaron dos paneles en los que aparecen noticias de las actividades que realizaron y fueron recogidas por los medios a lo largo de este tiempo.

El domingo día 8 de abril se repetirá la experiencia, pero esta vez en el centro social de Villabona, después de la misa mayor. El 14 de abril, en el Restaurante Hotel Royal el colectivo homenajeará a 10 de sus vecinos en una comida.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios