[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera solicita al Principado mejoras en la accesibilidad de los Centros de Salud del Municipio

El consejero de sanidad se compromete con el alcalde de Llanera a estudiar qué acciones se podrían llevar a cabo de manera más inmediata 

Publicado el 03/04/2018

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, se reunió ayer con el Consejero de Sanidad Principado de Asturias, Francisco del Busto, para abordar temas que afectan al municipio en materia de sanidad.

La reunión de trabajo se centró principalmente en temas de accesibilidad en los centros de salud del municipio. En concreto se habló sobre los problemas que existen actualmente en los baños del centro de salud de Posada así como la necesidad de reformar el baño del consultorio periférico de Villabona, que en estos momentos no cumple ni en dimensiones ni accesibilidad.

En cuanto al consultorio periférico de Arlós, en este caso, el principal problema se centra en la escasez de plazas de aparcamiento, tan sólo 3 ó 4, y mal ubicadas.

El consejero se comprometió a estudiar todas las cuestiones planteadas y ver cuáles se pueden resolver de manera más inmediata.

En la reunión también estuvo presente la concejala de sanidad del Ayuntamiento de Llanera, Isabel Fernández.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios