[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


CometCon crece en el festival de Llanera Baldumac con Wismichu de estrella

La séptima edición de la feria de ocio alternativo podrá desarrollar nuevas actividades gracias al espacio de La Morgal

Publicado el 05/04/2018
El tapin CometCon crece en el festival de Llanera Baldumac con Wismichu de estrella

Ismael Prego, Wismichu, el conocido YouTuber con siete millones de suscriptores, será una de las estrellas de Baldumac y participará en las actividades de la próximo Cometcon, que se desarrollará en nuevo espacio ideal para crecer como reconoce su principal organizador e impulsor, Héctor Lasheras. Baldumac que aúna en un nuevo concepto feria de ocio y festival musical, aterrizará en las instalaciones de La Morgal de Llanera del 25 al 27 de mayo, cargado de alternativas culturales y de ocio para todas las edades, ofreciendo a los visitantes un amplio abanico de propuestas complementarias a la programación musical de Maldita Nerea y Taburete; de los grupos que crearon la banda sonora de los 80´s y 90´s como La Guardia, Danza Invisible o Tam Tam Go en el escenario de "Yo no fui a la ESO" y el sonido de la exitosa Orquesta Panorama.  

Uno de los platos fuertes es sin duda la Cometcon, la convención juvenil de cultura y ocio alternativo para los amantes de los videojuegos, el cosplay, el cómic o el mundo Youtuber. Llega precedida del éxito cosechado en los últimos años en su paso por Oviedo. Sus organizadores aspiran a mejorarlo "aprovechando que disponemos de un espacio abierto para hacer todas las cosas que siempre hemos querido como son actividades al aire libre". BALDUMAC tendrá asimismo una zona con más de 50 tiendas con productos de toda índole, zona de artesanía, atracciones y un amplio abanico gastronómico, con cerca de una veintena de atractivos y originales foodtrucks; este espacio acogerá además exposiciones y ponencias sobre alimentación o tecnología, y en el recinto de la Morgal se habilitará también Balducaravan, con amplias parcelas para un centenar de autocaravanas y todos los servicios necesarios.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios