[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Varios incidentes en una casa de Portiella, Ables

Publicado el 09/04/2018
El tapin Varios incidentes en una casa de Portiella, Ables

El pasado 25 de marzo por la mañana me apareció roto el cierre delantero de la finca donde está mi casa, que es en Portiella 30 Ables, Llanera.

Apareció rota una barra de las que cierra la casa , apareció doblada y a unos 10 metros del muro,. Así mismo aparecieron varios ladrillos rotos que era donde iba fijada dicha barra.

Tenemos puesta la denuncia correspondiente en  el Cuartel de la Guardia Civil de Posada, con fecha 26 de marzo de 2018.

Anteriormente, desde el final del verano hasta ese día ya nos habían venido ocurriendo varios otros casos inexplicables. Como repollos de la huerta arrancados y tirados por la misma, rotura del cable de la telefonía de Movistar, falta de la documentación del coche, esto último en conocimiento también de la Guardia Civil.

No lo denunciamos antes en la prensa, pero ahora está demasiado lleno el vaso y ya no queremos callar que algo nos está pasando y no sabemos ni quien lohace ni por qué. Pero pedimos que se haga algo para que no siga ocurriendo

Otra vez, daños, en Portiella

Subí la persiana de una puerta de cristal que da para la parte de atrás de la casa. Sorpresa! , el cristal de una mesa que tenemos fuera, en la terraza, roto , en añicos…

Otro daño en mi casa.

Suponemos que habría pasado en las horas que estuvimos fuera ayer , tarde- noche, ya que oir no oímos nada y yo no salí en todo el día de casa.

Mañana haremos la correspondiente denuncia en la Guardia Civil, pero ya sabemos que esto no lleva a ningún sitio y yo ya me estoy poniendo muy preocupada.

Me gustaría que se hicieran más investigaciones , que hubiera más vigilancia  también en los pueblos pequeños.

Llevamos muchos años aquí y nunca nos había pasado nada de ésto.

Lo curioso es que a no ser la documentación del coche, lo que nos hacen no son más que pequeños daños  en la finca, no llevan nada.

Solo es maldad. Por qué a nosotros? Me gustaría saber  por qué. Nosotros no creemos haber hecho daño a nadie . Pedimos que paren. Que hablen si tienen algo que decir, pero por favor que no sigan.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios