[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Feria de San Isidro aspira a convertirse en la más importante de la cornisa cantábrica

Publicado el 12/04/2018
El tapin La Feria de San Isidro aspira a convertirse en la más importante de la cornisa cantábrica

A poco más de un mes para la celebración de la Feria de San Isidro, el Ayuntamiento acelera los trabajos para que el concejo sea la capital ganadera del norte de España. El alcalde, Gerardo Sanz, aseguró que el pasado año el evento salió muy bien y este año se irá consolidando y se está trabajando en convertirla en la más importante de la cornisa cantábrica.

El recelo que podían tener los ganaderos el año pasado a la hora de pensar en llevar a los animales y no venderlos quedó despejado el año pasado y se arrepintieron de no haber acudido. Se está trabajando en cuestiones que van a incentivar las visitas de los compradores de afuera. Además se irán incorporar diferentes actividades relacionadas todas ellas con el mundo del campo.

Al monográfico de Mastines y al campeonato de Oveja Suffolk se unirá el monográfico de Pita Pinta así como además de la exhibición y el concurso de arrastre de bueyes se potenciará el desfile de carros y animales por el centro urbano de Posada en dirección hacia el Recinto Ferial.  Se espera una gran afluencia de animales y de compradores durante el fin de semana del 12-13 de mayo

 




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios