[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Cafés Oquendo liderará la revolución de las cápsulas en alimentaria 2018

Entre el 16 y el 19 de abril, la cafetera asturiana presentará su nueva gama Oquendo Natura de cápsulas compostables en el certamen internacional de referencia para los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service

Publicado el 13/04/2018
El tapin Cafés Oquendo liderará la revolución de las cápsulas en alimentaria 2018

La Feria Alimentaria volverá a convertirse, del 16 al 19 de abril, en centro internacional para los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector a la que Cafés Oquendo no podía faltar.

El equipo de la torrefactora asturiana se trasladará a Barcelona para presentar al mundo todas sus novedades, destacando el lanzamiento de la gama Oquendo Natura desde el Stand F617 del Pabellón 2 del recinto ferial Gran Vía. Cafés Oquendo busca encabezar la revolución en el sector de las cápsulas con el desarrollo de los nuevos envases compostables capaces de degradarse por completo hasta convertirse en abono.

España se encuentra entre los tres países que más café en cápsulas consume del mundo, de ahí que la última apuesta de Cafés Oquendo nazca para atajar la problemática derivada de la dificultad para reciclar los residuos generados por las cápsulas convencionales compuestas de aluminio y plásticos.

Oquendo Natura ya se comercializa desde enero en los lineales de las principales cadenas de distribución y fue elegido por los consumidores como producto de año. Esta nueva gama permite reducir al mínimo el impacto ambiental ya que sus cápsulas están fabricadas con materiales orgánicos capaces de convertirse en abono en un plazo de doce semanas como así lo certifica el sello OK Compost de Vinçotte.