[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Sociedad de Cazadores La Perdiz participará en la concentración a favor de la caza que se celebrará el 15 de abril

Publicado el 13/04/2018
El tapin La Sociedad de Cazadores La Perdiz participará en la concentración a favor de la caza que se celebrará el 15 de abril

La Sociedad de Cazadores La Perdiz de Llanera participará en la concentración que se celebrará el domingo 15 de abril, en la Plaza de la Escandalera en Oviedo a las 12 horas a favor de la caza. Esta concentración tendrá lugar en 50 provincias y está convocada por la Federación Española de Caza.

Las diez razones que se alegan para acudir a la concentración son: La caza es su modo de vida y el de muchas familias; exigimos respeto a la caza y a todas las personas que la practican, basta de agresiones, insultos y amenazas; demostrar a la sociedad que los cazadores son un colectivo grande, activo, unido y con suficientes argumentos para defender una actividad que favorece la conservación, estimula el desarrollo rural y genera riqueza; porque quieren seguir educando a sus hijos con arreglo a sus valores. Valores arraigados al campo, la gente y los pueblos; demostrar que frente a quienes exigen prohibiciones y promueven el odio, los cazadores son personas corrientes que sólo piden respeto; frenar el crecimiento de movimientos sociales cada vez más radicalizados que tratan de imponer su ideología; para que la administración pública sea más cercas y sensible a los problemas, demandas y necesidades de la zaza; recordar a los partidos que la caza también vota; exigen que frene de una vez la escalada de insultos, amenazas y agresiones contra la caza y porque la caza es un derecho y tenemos el deber de luchar por defenderla.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios