[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Policía Local detuvo a cuatro ladrones que habían actuado en Lugo de Llanera y Carbajal

Publicado el 14/04/2018
El tapin La Policía Local detuvo a cuatro ladrones que habían actuado en Lugo de Llanera y CarbajalPresentación vehículo Policía Municipal
 

El concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Fernández, confirmó al periódico El Tapín que la Policía Local detuvo el pasado viernes, 13 de abril, a cuatro ladrones. La primera de las acciones se produjo en Lugo de Llanera. Una pareja de ladrones, dos chicos, robaron en el Mas y Mas de Lugo de Llanera los empleados al darse cuenta llamaron a la policía y esta pudo detener a los cacos en la Avenida de Pando, la detención tuvo lugar alrededor de las 20 horas.

Los otros dos ladrones fueron detenidos tras robar en una vivienda en Carbajal, la policía pudo detenerles tras ser alertados por la Guardia Civil. Las detenciones las realizaron los auxiliares de la Policía Local. Estos últimos ladrones cuentan con varios antecedentes en sus historiales.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios