[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos San Cucufate de Llanera aplaza la I Marcha BTT San Cucao

Publicado el 16/04/2018
El tapin La Asociación de Vecinos San Cucufate de Llanera aplaza la I Marcha BTT San Cucao

La Asociación de Vecinos San Cucufate de Llanera ha decidido aplazar la I Marcha BTT San Cucao, que estaba previsto que se realizará el 29 de abril. La razón es que coincide con una etapa de la Vuelta Ciclista a Asturias en parte del recorrido, atendiendo a razones de seguridad han decidido posponerla con el mismo recorrido y características solidarias a una fecha que anunciarán próximamente.

El resto de actividades previstas para ese fin de semana continúan adelante y comienzan el sábado 28 de abril a las 12,30 horas con el taller infantil de Piedras Soñadas, el de grabado con materiales reciclados ofrecido por la Asociación Voces y Bocetos y a las 17 horas el cuentacuento y pintacaras.

El domingo a las 11 horas se desarrollará el taller infantil de Goma Eva y después el de pintura al aire libre también de Voces y Bocetos y para los adultos el de tortos y picadillos, por la tarde volverá el cuentacuentos y un taller de palomitas. Todas las iniciativas se realizarán en el patio del colegio público de San Cucao, donde además habrá un mercado artesano que dirigido por la Asociación Cultural de Mujeres D´Aky Gijón y se colocará un puesto de Bisutería “4cosuques” de Llanera.