[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Nuevo robo en la Cafetería Blanco

Publicado el 17/04/2018
El tapin Nuevo robo en la Cafetería Blanco

Después de cuatro meses los ladrones han vuelto a actuar en la Cafetería Blanco, en Lugo de Llanera. A las 4,15 horas los propietarios del local fueron alertados por el servicio de alarma de que se había activado, los cacos accedieron al local rompiendo con una alcantarilla la luna delantera y abrieron una de las máquinas tragaperras, se llevaron el poco dinero que había en la caja registradora. Los dueños se quejan de que la Guardia Civil tardó 40 minutos en llegar desde Luanco y solicitan que se coloquen lo antes posible las cámaras de videovogilancia y se pongan más efectivos por la noche para vigilar la localidad.

El lunes 16 de abril en torno a las 8 de la mañana en la calle José Manuel Bobes, a la altura del cruce con la carretera de Pando,  la Guardia Civil tuvo que mover un vehículo que se encontraba parado en el medio de la carretera, según varios testigos en el interior del mismo supuestamente había una tapa de alcantarilla y se sospecha que podía haber sido robado y llevado hasta Lugo de Llanera.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios