Comunicado del Alcalde de Llanera en relación a las declaraciones de Gerardo Sanz

Publicado el 06/06/2015
El tapin Comunicado del Alcalde de Llanera en relación a las declaraciones de Gerardo Sanz
En relación  a las declaraciones realizadas por el secretario del PSOE de Llanera,  Gerardo Sanz, quisiera realizar las siguientes aclaraciones:

En primer lugar, exigirle que deje ya de calumniar y de insinuar que existe una relación extraña entre el Ayuntamiento y la empresa que gestiona la piscina. Aquí lo único raro ha sido la actitud de la oposición, que habiendo votado a favor del contrato de la piscina, ahora no quiere cumplirlo. Los contratos están para cumplirlos y le recuerdo que el PSOE votó hasta en tres ocasiones a favor del contrato.

 

En segundo lugar, le recuerdo que los concursos son públicos y transparentes y el de la piscina no ha sido una excepción. El concurso estuvo abierto a cualquier empresa que quisiera presentarse así que deje de insinuar que hubo trato de favor o predilección por alguna oferta. No siembre más la duda y dedíquese a defender los intereses de Llanera que es lo que realmente debe hacer.

 

Por último, lamento esa inquina del secretario socialista contra mi persona. Empieza a preocuparme esa obsesión y ese caudal de insultos que profiere cada vez que habla sobre el Alcalde. Ya tenemos claro que sabe insultar, mentir y calumniar pero lo que aún no ha dejado claro es si tiene alguna propuesta para Llanera. Me parece también una falta de respeto hacia un alcalde que lleva 20 años contando con la confianza de sus vecinos.