[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los rugbiers de Llanera viajaron a Madrid

Publicado el 23/04/2018
El tapin Los rugbiers de Llanera viajaron a Madrid

Los chicos de club Llanerense de rugby participaron en el XII Torneo Internacional de rugby infantil organizado por el club de rugby Cisneros de Madrid. Durante su estancia, los chicos disputaron cinco encuentros repartidos entre el sábado y domingo, con equipos de otras nacionalidades como los Direito de Liston y el Hollywood rugby club de Irlanda.

Nuestra pequeña representación asturiana dejó el listón muy alto, dando ejemplo de su constancia, y bien juego de equipo, ganando a equipos de la talla del Club de rugby Cisneros de Madrid, así como el Quijote rugby Club, clubs veteranos y con gran trayectoria nacional en este deporte. No pudiendo con los grandes del torneo como los Irlandeses Hollywood club.

Este fin de semana nuestros rugbiers han demostrado una vez más que su desarrollo como equipo va por buen camino, dando muestras de su capacidad de trabajo en el campo. Además, pudieron disfrutar del partido de división de honor entre el Complutense Cisneros& F.C. Barcelona, con quienes tuvieron los más pequeños el honor de jugar un partidillo informal para deleite de nuestros niños.

Gran fin de semana, con el que se abre la temporada de nuestros viajes en el club, estando pendiente el Torneo Araba Cup en los que nuestros chicos se de plazaran a Vitoria en el mes de mayo, así como la Jira fin de temporada celebrada en el país luso durante el mes de junio, donde nuestro club podrá disfrutar de una semana de encuentros y vivencias que ayudaran a formar a nuestros rugbiers.