[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El colegio de San Cucao inauguró la biblioteca coincidiendo con el Día del Libro

Publicado el 23/04/2018
El tapin El colegio de San Cucao inauguró la biblioteca coincidiendo con el Día del Libro

El colegio público de San Cucao inauguró la recién reformada biblioteca con la visita del alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, la concejala de Educación, Susana García y el edil de Cultura, Alfredo Rodríguez. Coincidiendo con el Día del Libro los más pequeños la estrenaron con cuentacuentos y talleres que se desarrollaron en dicho espacio.

La inauguración comenzó con la finalización de un mural dedicado a Espronceda y la “Canción del Pirata”, donde participaron todas las clases, dentro de la biblioteca la directora, Luisa Pérez, quiso dar las gracias al Ayuntamiento y al AMPA por hacer posible esta reforma, que ha supuesto un cambio de suelo, pintar, nuevas mesas, un mural, la instalación eléctrica y en un futuro adquisición de libros para el fondo.

El Ayuntamiento financió parte de la obra con su plan de mejora de los colegios y el AMPA con la venta de papeletas recaudó 3.200 euros, la ganadora del sorteo fue Gloria  Pérez, que tiene dos niñas en el colegio Sara y Paula, se llevó un cheque regalo de 1.000 euros para gastarlos en el Corte Inglés, una cena para dos personas en el Restaurante Peña Mea y una sesión fotográfica en familia.