[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera celebra el Día del Libro con la donación de libros a los centros educativos y al Centro Penitenciario

Publicado el 23/04/2018
El tapin Llanera celebra el Día del Libro con la donación de libros a los centros educativos y al Centro Penitenciario

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Cultura dirigida por Alfredo Rodríguez celebró el lunes 23 de abril un acto con motivo del Día del Libro, en la Casa de Cultura de Posada. El edil comentó que el pasado año se realizaron más 100 actividades culturales, en las que participaron 6.500 personas, pero sólo en el primer trimestre del 2018 se realizaron 84 actividades.

Durante el acto se entregaron las donaciones de libros a los tres colegios públicos del concejo, al IES Llanera y al Centro Penitenciario de Asturias. Las mujeres de 50ymas y tres estudiantes del IES Llanera fueron los encargados de leer relatos y poesías. Se entregaron libros al niño recién nacido del municipio, dentro de la actividad “Un libro bajo el brazo”, que fue para Óscar Rodríguez. Tras finalizar el acto, en la sala de exposiciones Begoña Suárez realizó una demostración de esculturas con libros.