[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El C. P. Llanelux  participó en el Torneo Interclubs 2018

Publicado el 24/04/2018
El tapin El C. P. Llanelux  participó en el Torneo Interclubs 2018

El pasado domingo, 22 de abril, el C.P Llanelux acudió con 18 de sus patinadoras al primer Torneo Interclubs 2018 organizado por el Centro Asturiano de Oviedo.  Una jornada matutina en la que los integrantes del Llanelux pudieron disfrutar compitiendo contra compañeras de otros clubs de Asturias y Galicia, reuniendo a 70 patinadores.

Los resultados de las llanerenses fueron los siguientes: en la categoría 1, la primera clasificada fue Mara Alonso Lorenzo, la segunda Sara García Díaz y la tercera Carmen Álvarez Gómez; en la categoría cuatro: la primera fue Inés Rodríguez Elvira, la segunda Noemí Covadonga Pérez Nieto y la tercera Alba Álvarez Crespo.

Además participaron en la siguientes categorías: en la primera Sara Abraira Parrondo, Martina Laucirica Ruiz, Rocío Menéndez Duarte, Daniela Oria Fernández, Alba Rodríguez García, Rosana García Núñez; en la tercera: Laura Benito Valdés, Cecilia Vallina Suárez y en la cuarta: Daniela Luis Álvarez, Adriana Fuente Gómez, Alicia Bedia García, Andrea Pérez Herranz.

Gran experiencia para nuestras patinadoras, para muchas de ellas su primera competición. Una motivación extra que les hará seguir esforzándose para mejorar en este deporte.