[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanelux consigue grandes resultados en el X Trofeo Atenea Gijón

Publicado el 24/04/2018
El tapin Llanelux consigue grandes resultados en el X Trofeo Atenea GijónPatinadores con su entrenadora en el Torneo Atenea Gijón

El pasado sábado 21 de abril se celebró el X Trofeo Atenea Gijón de patinaje artístico en Polideportivo del Llano-Contrueces, al que acudieron cuatro patinadores representando al C. P Llanelux.  Se dieron cita más de 100 patinadores de  clubes federados de siete concejos asturianos.

Los resultados obtenidos por los patinadores de Llanelux fueron en  categoría infantil B: la primera clasificada fue Sara Fernández Martínez  y la segunda Lilia Suárez; en categoría masculina: en segundo lugar quedó Jonás Velasco Berguño; en precompetición el tercer puesto lo ocupó María Martínez Lobeto.

Felicitar a los patinadores y a la técnica del C. P Llanelux por el trabajo realizado y por seguir luchando por su sueño qué es poder llegar a celebrar alguna competición en una pista de nuestro concejo, arropados por nuestra gente.