[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Isabel Fernández asegura que la Asamblea de Ables no se centrará en el tema del potro

Publicado el 25/04/2018
El tapin Isabel Fernández asegura que la Asamblea de Ables no se centrará en el tema del potro

La concejala de Participación Ciudadana, Isabel Fernández, aseguró que las afirmaciones publicadas recientemente en un periódico regional en referencia a la Asamblea convocada, en Ables con fecha de mañana no tienen mucho que ver con lo que en realidad se va a tratar, “la asamblea no tiene ninguna intencionalidad más que la que se  comunicada a los vecinos y vecinas en las cartas que se les enviaron. Lo manifestado en dicho artículo no se corresponde con la realidad, puesto que yo misma, a una pregunta en el pleno, respondí cual era la intención de esta asamblea en cuanto al tema que se cita”, aseguró.

Isabel comentó que en la parroquia de Ables, la ciudadanía tiene muchas más inquietudes que el manido tema del potro, no siendo intención de esta concejalía focalizar la reunión en este asunto. Ese es un tema más, que sin duda será tratado, pero para el que no hay prevista ninguna votación ni nada que se le parezca.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios