[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los alumnos de 1º y 2º de Primaria de los colegios de Llanera disfrutaron del teatro dentro de las actividades del Día del Libro

Publicado el 25/04/2018
El tapin Los alumnos de 1º y 2º de Primaria de los colegios de Llanera disfrutaron del teatro dentro de las actividades del Día del Libro

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria de los tres colegios públicos de Llanera visitaron el espacio escénico de La Habana para disfrutar del teatro de la compañía Higiénico Papel, que representó sobre las tablas su obra  de teatro musical “Terrore ma non troppo”. Esta actividad se enmarcó dentro del programa que conmemora el Día del Libro.

La obra tiene lugar en la gran mansión de Fiodor Von Stresen, donde todo está preparado para la fiesta anual. Se espera la visita de docenas de invitados, aunque la única persona a la que el señor Stresen desea ver es a la bella, Lucrecia Telefunken, su amada esposa que años atrás desapareció sin dejar rastro.