[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Asgaya cuenta con los regalos ideales para el Día de la Madre

Publicado el 26/04/2018
El tapin Asgaya cuenta con los regalos ideales para el Día de la Madre

La tienda Asgaya, ubicada en la calle El Carbayu número 1 bajo de Posada de Llanera, abrió sus puertas hace dos años y cuenta con regalos ideales para el Día de la Madre. Calzado, ropa, complementos, bisutería, relojería, electrónica, repuestos para los teléfonos móviles entre otras muchas cosas es lo que ofrece la Asgaya. Además se personalizan vasos de sidra a cinco euros cada uno, también se venden detalles para bautizos, comuniones y bodas, cuentan con un amplio catálogo, donde el cliente puede escoger el que más le guste.

El horario de la tienda es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas, los sábados el horario es de 10 a 14 horas. El sábado antes del Día de Madre abrirá sus tiendas desde las 10 hasta las 17 horas de manera ininterrumpida. La propietaria, Ana Paz, aseguró que cuenta con ropa básica para mujer como son camisetas, jerséis, camisas, vestidos y pantalones, además de complementos como pañuelos y bolsos y el calzado de moda, botines y  sobre todo sandalias para comenzar la primavera.

Ana quiso agradecer a sus clientes la confianza depositada en el establecimiento y su fidelidad a lo largo de estos dos años, además vende en la tienda cupones a precio de un euros, en los que se sortean 150 euros todos los miércoles con los cuatro últimos números del sorteo de la ONCE, no caducan y se tienen que gastar en productos de la tienda.