[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Gonzalo Bengoa Menéndez es el siguiente en la lista de IU para sustituir a Consuelo Álvarez

Publicado el 26/04/2018
El tapin Gonzalo Bengoa Menéndez es el siguiente en la lista de IU para sustituir a Consuelo ÁlvarezRuth Rodríguez , Gonzalo Bengoa , Consuelo Álvarez y José Vega.

Gonzalo Bengoa Menéndez natural de Cayés y vecino de Lugones es el siguiente en la lista para sustituir a la concejala de Izquierda Unida, Consuelo Álvarez, que el jueves 26 de abril presentó la dimisión. En este momento, Gonzalo se ocupa la Secretaría de Comunicación.

Bengoa es profesor y trabajó como periodista en un medio regional, además escribe guiones de cortos y ha rodado tres de ellos, el primero se estrenó en 2005, el segundo en 2008 y en 2016. De no aceptar Gonzalo el cargo la siguiente persona en la lista es Ruth Rodríguez, coordinadora de IU Llanera.

En el pleno ordinario del mes de mayo en el orden del día se presentará la renuncia al acta de concejal de Álvarez, que puede estar o no presente en el acto como ya hizo el concejal del Partido Popular, Sergio Álvarez. A partir de ese momento se solicitará a la Junta Electoral Central el siguiente candidato en la lista al cual se le notificará si acepta el cargo y de no ser así continuarán las comunicaciones al resto de miembros de la lista.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios