[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Gonzalo Bengoa, número 3 en la lista de IU en las pasadas elecciones municipales, será quien sustituya a Consuelo Álvarez

El Consejo Político de Izquierda Unida Llanera respeta la decisión de nuestra compañera

Publicado el 26/04/2018
Gonzalo Bengoa, número 3 en la lista de IU en las pasadas elecciones municipales, será quien sustituya a Consuelo Álvarez, concejala de Bienestar Social, Igualdad y Cooperación que esta mañana presentó su dimisión como edil en el Ayuntamiento de Llanera.   El Consejo Político de Izquierda Unida Llanera respeta la decisión de nuestra compañera y se remite al comunicado que ella misma envió esta mañana a los medios. Además, agradece su labor al frente de la concejalíadesempeñando una importante tarea en el gobierno plural de la izquierda, en Llanera.   Por su parte, Gonzalo Bengoa, secretario de Comunicación de IU Llanera, asumirá el acta de concejal “con mucha responsabilidad y confianza en poder aportar mi trabajo en beneficio de las vecinas y vecinos de Llanera”. “Formar parte del gobierno de Llanera, en las responsabilidades que deja la compañera, supone un orgullo que asumo con seriedad y honestidad”, afirmó Bengoa quien añadió que “continuaré desarrollando el programa de Izquierda Unida para todas y todos los vecinos atendiendo sobre todo a los que precisen de más atención, trabajando por la igualdad, sin desatender la cooperación al desarrollo”



Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios