[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Recreativa Cultural de Llanera celebró el Día del Socio

Publicado el 01/05/2018
El tapin La Asociación Recreativa Cultural de Llanera celebró el Día del Socio

La Asociación Recreativa Cultural de Llanera celebró, el día 1 de mayo, su Día del Socio con la entrega de los bollos y las botellas de vino a los 140 socios. La jornada comenzó con la misa solemne en honor a los socios fallecidos, en la iglesia de Santa Cruz y después todos juntos acudieron al Centro Social de la localidad, para disfrutar de una comida de hermandad y de una jornada de convivencia.

Antes de comer se desarrolló el concurso de tortilla, con cinco platos participantes, la ganadora fue Sonia Mar Menéndez que se llevó 50 euros, pero en su nombre lo recogió Alfonso Prendes; en segundo lugar, quedó Loli González con su tortilla de langostinos y 30 euros y la tercera fue Charo González con 20 euros, aunque los recogió su hermana Loli.

Después de comer llegó el turno de homenajear a la pareja más longeva de la asociación con dos placas conmemorativas, ambos tienen 82 años, y fueron: Manuel Álvarez Alonso, fue su sobrina Mercedes la que la recogió y la otra placa se la llevó María Luisa Menéndez.