[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las campeonas de España, Ainhoa Brea e Inés Morilla, fueron recibidas por el alcalde de Llanera y el concejal de Deportes

Publicado el 04/05/2018
El tapin Las campeonas de España, Ainhoa Brea e Inés Morilla, fueron recibidas por el alcalde de Llanera y el concejal de Deportes

El viernes 4 de mayo el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y el concejal de Deportes, Alfredo Rodríguez, recibieron en la sala de pleno a las dos deportistas vecinas de Soto de Llanera que consiguieron grandes logros está temporada, Ainhoa Brea, campeona ibérica de 5.000, e Inés Morilla, campeona de España de snow Freestyle. Los representantes políticos les  hicieron entrega de dos relojes con el escudo del concejo. En el acto estuvieron presentes varios miembros del Club Llanera Atletismo del que Ainhoa forma parte y con el que Inés compitió antes de dedicarse al snow.

El alcalde les dio la enhorabuena y  confesó sentirse orgulloso de contar con dos atletas en el concejo de esta categoría. Además les recordó que lo más importante son los estudios y que nunca deben olvidarse de Llanera, ya que fue el concejo en el que se formaron en todos los aspectos de su vida.

Rodríguez, por su parte, quiso dar las gracias a los entrenadores, que han conseguido que una muy buena cantera llegue a lo máximo posible en el deporte. Después las deportistas explicaron a los asistentes sus rutinas, como se sintieron en las competiciones y sus proyectos de futuro.