[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El UD Llanera se mantiene en Tercera

Ángel Luis Pérez jugó su último partido en el Pepe Quimarán

Publicado el 07/05/2018
El tapin El UD Llanera se mantiene en Tercera

El primer equipo del UD Llanera se mantiene en Tercera División para la temporada que viene tras empatar a unos contra el Real Avilés, en el Pepe Quimarán. El encuentro se celebró el pasado domingo 6 de mayo a las 19.30 horas y el gol del empate lo marcó Didi, gracias a él el conjunto pudo sacarle tres puntos al Siero y mantenerse definitivamente fuera de los puestos virtuales de descenso.

Falta un partido para que culmine la temporada contra el Gijón Industrial fuera de casa y el Llanera ocupa el puesto número 15 de la tabla, descienden tres equipos y dos arrastrarán los descensos del Lealtad y el Caudal, de Segunda B.

Este fue el último partido en el Pepe Quimarán que disputaba el llanerense, Ángel Luis Pérez, que cuando acabe la temporada dejará su carrera como futbolista. Sus últimos tres años los dedicó al UD Llanera, equipo con el que además ascendió a Tercera División, un hito en la historia del club que nunca antes había formado parte de dicha categoría. Tras el encuentro los compañeros, amigos y familiares decidieron darle un homenaje al jugador en el mismo campo Pepe Quimarán.

Sus sobrinos le hicieron entrega de una placa, sus compañeros le entregaron una caña de pescar y los chavales a los que entrena en el equipo Oviedo Vetusta le dieron una camiseta, en la que se podía leer en la parte delantera su logro como Campeón de la Copa del Rey y detrás todos los clubes de los que ha formado parte a lo largo de su carrera futbolística.