[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Mejor Ejemplar Absoluto del III Concurso Monográfico de Mastín Español fue Malú de la Portiecha

Publicado el 13/05/2018
El tapin El Mejor Ejemplar Absoluto del III Concurso Monográfico de Mastín Español fue Malú de la Portiecha

El recinto ferial de Llanera acogió el III Concurso Monográfico de Mastín Español, enmarcado dentro de la Feria de Ganado de San Isidro. En total participaron 55 perros llegados de Asturias, León y Cantabria, fue uno de los mejores años en cuanto a participación. El certamen se desarrolló a lo largo de toda la mañana del sábado.

El Mejor Ejemplar Absoluto fue la hembra Malú de la Portiecha llegada desde Villablino (León). Los perros que ganaron por categorías fueron: en Muy Cachorros el mejor macho fue Oso de Autocan, la mejor hembra fue Jimena de Laciana; en Cachorros de 6 a 9 meses el mejor macho fue Keilor de la Filtrosa y la mejor hembra Frida de Toranzo, que además se llevó el premio al mejor cachorro absoluto; en Clase Jóvenes el mejor macho fue Hermitaño de la Filtrosa y la mejor hembra Noa del Picu Moru, el premio al mejor joven absoluto fue para Hermitaño de la Filtrosa; en Intermedia el mejor macho fue Cazurro de Amdece de Nava y en Abierta el mejor macho Cafresnal de Gustamores, proclamándose este último el mejor de las dos categorías; en Intermedia la mejor hembra fue Indira de La Reguera y en Abierta la mejor fue Malú de la Portiecha siendo esta última la ganadora de las dos categorías y por último en la sección de mejor pareja el premio se lo llevó Gustamores que llegaron desde León.