[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


“Me parece respetable la iniciativa de los vecinos”, declaró José María Vega, portavoz de IU, pues considera que “viendo su inquietud…ya está todo explicado”, refiriéndose a la necesidad de un punto limpio en Llanera.

Publicado el 21/05/2018
El tapin “Me parece respetable la iniciativa de los vecinos”, declaró José María Vega, portavoz de IU, pues considera que “viendo su inquietud…ya está todo explicado”, refiriéndose a la necesidad de un punto limpio en Llanera.

“Me parece respetable la iniciativa de los vecinos por cuanto están preocupados por la implantación de esa infraestructura”, declaró José María Vega, portavoz de Izquierda Unida, respecto a la iniciativa de varias asociaciones de vecinos de Llanera de comenzar una recogida de firmas para solicitar la instalación de un punto limpio en el concejo.“Nosotros desde nuestro grupo municipal ya llevamos impulsando esta iniciativa desde hace meses” y, en cuanto al rechazo de la misma en el pleno de mayo, producido porque “Cogersa no se hará cargo de los gastos de mantenimiento del punto limpio”, refirió que “ya se han hecho trámites en ese sentido y eso tendrá un recorrido…ya veremos qué pasa”, señaló en relación con la petición de exención del pago a Cogersa por parte del Ayuntamiento de Llanera.“Nosotros seguiremos impulsando la implantación de la infraestructura porque nos parece que es necesaria y, a mi entender, una cuestión prioritaria disponer de un punto limpio donde podamos hacer las gestiones de los residuos y que además va a reducir nuestra factura en tratamiento de los mismos, incluso de los gastos que nos ocasiona la recogida de vertidos piratas en el concejo”, explicó. “A la vista está, viendo la inquietud de los vecinos, con eso ya está todo explicado”, finalizó el portavoz de Izquierda Unida.