[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Finalizaron los Juegos del Principado para el All-Rugby en la playa de Salinas

Publicado el 23/05/2018
El tapin Finalizaron los Juegos del Principado para el All-Rugby en la playa de Salinas

El pasado fin de semana se celebró la última jornada de los Juegos Escolares del Principado. Para esta ocasión, los rugbiers asturianos se trasladaron a la playa de Salinas, donde se organizó el encuentro.  Día de sol, deporte y diversión para dar fin a los juegos de rugby del Principado.

Pero la temporada no acaba aquí, este fin de semana se celebrará el I Torneo Intercantábrico, organizado por la asociación All-rugby, coincidiendo con el festival Baldumac, que se celebrará este fin de semana en La Morgal. Los equipos de rugby asturiano, gallego, cántabro y del País Vasco tienen una cita para participar en este evento. Durante el sábado y el domingo más de quinientos jugadores disputarán diferentes partidos,  disfrutarán de momentos de convivencia en los terceros tiempos y participaron en la entrega de medallas que se realizará al final de este encuentro.