SIERO

POLíTICA

El Partido Popular de Siero visita la parroquia de Bobes y reclama varias mejoras

Martes 07 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Partido Popular de Siero ha visitado este jueves la parroquia de Bobes, donde aprovecharon para reunirse con varios vecinos que dieron traslado de las diferentes necesidades y mejoras para esta localidad. En concreto, los vecinos relatan que llevan varios meses demandando la instalacióndevarios puntos de luz, en el camino que conecta con las escuelas de Bobes sin que desde el Ayuntamiento se haya puesto una solución. Los vecinos son incapaces de comprender cómo desde el equipo de gobierno se niegan a dar respuesta a algo tan básico y banal como instalar cinco puntos de luz teniendo en cuenta que ya existen postes de energía, por lo que simplemente restaría instalar el alumbrado y sostienen que cualquier día tendremos que lamentar un accidente.

Los populares, por su parte, recuerdan la necesidad de realizar cunetas a lo largo de este camino. Es incomprensible que habiendo realizado el gasto de arreglar el camino desde el Ayuntamiento no se haya rematado bien la obra, con unas cunetas que puedan dar respuesta a las riadas de agua que discurren por él, evitando así las acumulacionesde agua.

Los ediles Hugo Nava y Javier Mateus han aprovechado la visita para recordar que teniendo en cuenta el potencial de esta parroquia, donde recordemos que ha decidido instalarse el gigante americano Amazon, desde el Ayuntamientode Siero se debe hacer el esfuerzo de dar soluciona las demandas del pueblo, queademásen este caso implican un gasto mínimo para las arcas municipales. Volveremos a solicitarestas necesidades por registro y pediremos explicacionesen la próxima comisión,sentencian los populares