[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Lugo de Llanera celebra las Fiestas Sacramentales los días 1, 2 y 3 de junio

Publicado el 25/05/2018
El tapin Lugo de Llanera celebra las Fiestas Sacramentales los días 1, 2 y 3 de junio

La Asociación de Festejos Amigos de Lugo de Llanera organiza las Fiestas Sacramentales los días 1, 2 y 3 de junio, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera. El viernes dará inició la celebración a las 18.30 horas con la clase de zumba Lucus Fitnes, impartido por la instructora Sonia Chacón, a las 23.30 horas tendrá lugar la I Verbena con el Grupo Ideas y DJ Nacho Otero.

El sábado 2 de junio a las 17 horas tendrá lugar la exhibición de baile de Quiro Bachata y amigos y a las 19 horas la exhibición de baile Asociación Motívate y la segunda verbena la amenizarán la Orquesta Waykas y Dj Nacho Otero.

El domingo a las 12 horas dará comienzo la Misa Sacramental de Corpus y la procesión del Corpus, con la alfombra floral elaborada por los miembros del consejo parroquial a la entrada de la iglesia y en la que participarán los niños que han hecho la comunión este año.