[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El último concierto de piano de la Escuela de Música fue todo un éxito

Publicado el 27/05/2018
El tapin El último concierto de piano de la Escuela de Música fue todo un éxito

El viernes 25 de mayo se celebró el séptimo concierto del alumnado de la Escuela Municipal de Música de Llanera en el presente curso escolar. Fue el tercer concierto del alumnado de Piano, el ciclo se inició el pasado mes de marzo.

Llega la recta final del curso académico y el momento más esperado por  el alumnado y sus familias, cumpliendo así el sueño de los artistas, con la oportunidad de mostrar el resultado  del esfuerzo realizado durante los últimos meses y hacer disfrutar a los demás con lo aprendido a lo largo del curso.

El concierto conjugó actuaciones individuales de solistas con formaciones grupales y conjuntos instrumentales sumando el talento, tanto de pianistas como de otras especialidades musicales que se imparten en la Escuela. Los alumnos interpretaron obras musicales de diversos estilos desde los más clásicos hasta los más actuales como el pop o el rock.