[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Rugby al extremo, en las instalaciones del colegio público San Cucao de Llanera

Publicado el 27/05/2018
El tapin Rugby al extremo, en las instalaciones del colegio público San Cucao de Llanera

La lluvia extrema y la impracticabilidad del terreno hicieron que el I Torneo Intercantabrico organizado por All-rugby tuviera que dar paso a una reorganización del fin de semana para que los rugbiers participantes pudieran disfrutar del torneo. Más de 400 participantes de equipos nacionales como Sanse, Elorrio, Guernika, y de la región como el Belenos y el grupo Covadonga, se dieron cita en las instalaciones del colegio público San Cucao de Llanera donde los más pequeños de sub 8, 10 y 12, disputaron de partidos rugby tag hasta que la lluvia hizo un parón y pudieron jugar los últimos encuentros en el prado adyacente al recinto escolar. 

Los mayores de sub 14, y los chicos de la academia (sub 16 y 18), desafiaron las inclemencias del tiempo disputando los partidos en La Morgal. gran partido de nuestros sub 18 contra los selección de sub 16 participantes del torneo.   Los cerca de 30 voluntarios de la asociación fueron los encargados de la organización del evento y de abastecer el tercer tiempo.  Posteriormente se hicieron entrega de los trofeos a todos los equipos participantes. Por la tarde, la lluvia nos dio tregua para disfrutar del encuentro del equipo pillier contra el Candás, muy buen juego del equipo local, rugby en su máxima expresión, valeroso y trepidante, dejó a la afición con ganas de más, broche final a las actividades del torneo. Por ultimo dar las gracias a Baldumac por hacernos participes del evento, al Ayuntamiento de Llanera por su colaboración y servicios prestados y por último al colegio público San Cucao, por su gran ayuda ante los imprevistos surgidos dando su apoyo al deporte en Llanera. All-rugby da las gracias a todas la personas que con su colaboración están haciendo crecer el rugby en nuestro concejo.