[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los vecinos de Bonielles disfrutaron de la Rondalla de Noreña

Publicado el 27/05/2018
El tapin Los vecinos de Bonielles disfrutaron de la Rondalla de Noreña

La Asociación de Vecinos de Bonielles organizó el pasado sábado 26 de mayo un concierto en la iglesia de la parroquia de la Rondalla de Noreña. Durante la actuación, la Rondalla realizó un recorrido por un variado y extenso repertorio interpretando obras musicales tradicionales y populares. Fueron muchos los vecinos de Llanera que no quisieron perderse el concierto.

El concierto se enmarcó en las actividades culturales que organiza y desarrolla el colectivo, como excursiones y encuentros, por eso al finalizar se ofreció una merienda de confraternidad en el Centro Social de Carbajal.

La Rondalla está dirigida por Tere Cano y sus componentes tocaban juntos en su juventud y ahora se han vuelto a juntar, pasados 50 años, para disfrutar de la música y, desde hace tres años, están recorriendo gran parte de la geografía asturiana ofreciendo numerosas actuaciones.