[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Michem finaliza la liga con un empate ante el ascendido Boal

Uno como campeón, y el otro, con la permanencia asegurada

Publicado el 28/05/2018
El tapin El Michem finaliza la liga con un empate ante el ascendido Boal

Partido de trámite el visto entre dos equipos con los objetivos cumplidos, uno como campeón, y el otro, con la permanencia asegurada. Encuentro de máxima deportividad el visto en el polideportivo de Posada de Llanera entre el Restaurante Michem F.S. y el Boal F.S. con festín de goles e incertidumbre en el marcador.

Comenzaron anotando los locales, pero el equipo visitante conseguía darle la vuelta al marcador (1-3), pero el conjunto llanerense tenía claro que quería la victoria, y así, se fueron ganando por 4-3.

En el segundo tiempo, buen inicio de un Restaurante Michem F.S. que consigue ampliar la ventaja, pero un BOAL F.S. mucho más enchufado, conseguiría remontar y a falta de seis minutos para la conclusión del encuentro, establecería el 5-7.

Sin embargo, los llanerenses nunca bajarían los brazos y Pelayo acortaría distancias para que así CC pudiera establecer el 7-7 en el marcador a falta de veinte segundos para la finalización del partido, al transformarlo en un doble penalti.

La alineación del Michem fue: Sergio, CC, David, Cristian y Miguel, también jugaron: Pelayo, Alex, Curro e Iván. Los goles los marcaron: CC (4), David, Curro y Pelayo.