[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Gonzalo Bengoa renuncia a la media liberación y asumirá las competencias de Bienestar Social, Igualdad y Cooperación

Toma de posesión del concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida, D. Gonzalo Bengoa Menéndez, por renuncia de la concejala Dña. Consuelo Álvarez Fernández.

Publicado el 29/05/2018

Gonzalo Bengoa  de Izquierda Unida tomó posesión del cargo como concejal tras la renuncia de Consuelo Álvarez el pasado martes 29 de mayo, en un pleno extraordinario en el que además se aprobó por unanimidad la modificación y aprobación de las ordenanzas municipales sobre el agua, la basura, la licencia de apertura, ocupación del espacio público y la plusvalía.

Bengoa aseguró que asume el cargo con mucho compromiso por trabajar y continuar con la labor, “nos hubiera gustado que los trámites se hubieran acortado para tomar la posesión del acta, pero la realidad es la que es”, afirmó.

El nuevo edil comentó que tiene la confianza de poder aportar su trabajo en beneficio de los vecinos de Llanera, “la vida tiene estas cosas hasta hace poco estaba asistiendo a los plenos como periodista y  ahora lo haré desde otra posición. Él que me conoce, y el que no lo hará pronto, sabe que este paso lo doy con el compromiso de trabajar, eso que nadie lo dude, y tengo claro de qué lado hay que estar, con dignidad, transparencia, sin soberbia, con empatía y voluntad de diálogo. Supone un orgullo formar parte del Gobierno plural de la izquierda y asumiendo las competencias de Consuelo, a la que agradezco todo el trabajo y compromiso  durante estos tres años en el Gobierno y los anteriores en la oposición”, afirmó.

Bengoa anunció que  renuncia a la media liberación y afirmó que se empleará a fondo, no sólo atendiendo a las necesidades de la gente, sino llevando a cabo y apostando por proyectos que sean claves para que la sociedad sea más justa, más solidaria y más inclusiva.