[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La masterclass de Zumba da el pistoletazo de salida a las Fiestas Sacramentales de Lugo de Llanera

Publicado el 01/06/2018
El tapin La masterclass de Zumba da el pistoletazo de salida a las Fiestas Sacramentales de Lugo de Llanera

Más de 50 personas participaron en la masterclass de Zumba organizada dentro del programa de las Fiestas Sacramentales de Lugo de Llanera, impartida por la instructora de Lucus Fitness, Sonia Chacón. El objetivo era que todos los vecinos se acercaran al escenario de la celebración y bailarán con los alumnos y la monitora, para descubrir lo que es una clase de esta disciplina Fitness, donde se queman muchas calorías, se trabaja la coordinación, se mejora la relación con los demás, y sobre todo se disfruta mucho de la gran familia zumba del Lucuss Fitness.

Pero este no es el primer año que se organiza, ya que en 2017 salieron al escenario 23 alumnos, este año el número asciende a 54 y de todas las edades para que la gente vea que un mismo baile se puede hacer con cualquier edad, hay alumnos de 10 años y de 68 años, lo único que varían es la intensidad del ejercicio, una motivación para todos.

El sábado 2 de junio a las 17 horas tendrá lugar la exhibición de baile de Quiro Bachata y amigos y a las 19 horas la exhibición de baile Asociación Motívate y la segunda verbena la amenizarán la Orquesta Waykas y Dj Nacho Otero.

El domingo a las 12 horas dará comienzo la Misa Sacramental de Corpus y la procesión del Corpus, con la alfombra floral elaborada por los miembros del consejo parroquial a la entrada de la iglesia y en la que participarán los niños que han hecho la comunión este año. A las 18 horas tendrá lugar un espectáculo infantil.