[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los alumnos de 50ymas muestran lo aprendido en su último día

Publicado el 02/06/2018
El tapin Los alumnos de 50ymas muestran lo aprendido en su último día

Los más de 70 alumnos de las aulas culturales 50ymas celebraron su último día con una muestra de lo aprendido a lo largo de estos meses de duro trabajo. El acto tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura de Posada de Llanera, el concejal de Cultura, Alfredo Rodríguez, les dio las gracias a los participantes y aseguró que siempre apoyarán está iniciativa por la gran acogida que tiene y que ha hecho que con los años crezca en número de participantes y de actividades, ya que cada año se van variando debido a la demanda.

Los primeros en romper el hielo fueron los alumnos del curso” “Incorporación Internet a tú día a día. Smartphones y utilidades” que realizaron un rap, donde explicaron lo que realizan, en el caso de “Rompe Tus límites” el profesor explicó la iniciativa con un dibujo de un árbol, en los talleres de cestería, cerámica, texto y textura y manualidades los alumnos mostraron sus creaciones. Se proyectaron varios videos durante el acto con las iniciativas realizadas y el evento finalizó con el baile “Bachata sensual” del taller de psicomotricidad.