[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El PP de Llanera solicitará la apertura de la senda de la Avenida de Pando en el próximo pleno

Publicado el 05/06/2018

SILVERIO ARGÜELLES GARCIA, Portavoz del Grupo Municipal del PARTIDO POPULAR en el Ayuntamiento de LLANERA, en nombre y representación del mismo, y al amparo de lo establecido en el artículo 97.3 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales eleva al Pleno Ordinario de la Corporación, a celebrar el 7 de junio de 2.018, la siguiente MOCIÓN para su debate y aprobación; 

APERTURA SENDA AVDA. DE PANDO 

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS 

Después de años de compromisos incumplidos, en el año 2016 el Gobierno Autonómico ejecutó la tan demandada Senda que une Lugo de Llanera con la AS II, obra conocida como la SENDA DE LA AVDA. DE PANDO

Desde el Partido Popular ya mostramos en alguna ocasión nuestra sorpresa porque no se haya retirado al final de la senda el quitamiedos en la conexión con los accesos a la carretera que va al Parque Tecnólogo. Esta situación entendemos que es un riesgo para los usuarios ya que provoca que quien tiene que continuar su trayecto tenga que saltar la valla.

SOLICITO A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL QUE ADOPTE EL SIGUIENTE ACUERDO: 

1-. Que el Equipo de Gobierno realice los trámites oportunos para abrir definitivamente el final de la senda de la Avda de Pando.