[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Vuelta a España se promociona en Llanera

Publicado el 07/06/2018
El tapin La Vuelta a España se promociona en Llanera

Miguel Induráin, Óscar Pereiro, Chechu Rubiera y Santi Pérez fueron algunos de los exciclistas y exdeportistas que participaron en la Vuelta 18 Asturias Paraíso Natural Pro-Am, que se realizó el jueves 7 de junio. Los más de 60 participantes completaron, en una ruta cicloturista, los sesenta kilómetros que se recorrieron por el concejo de Llanera, además realizaron tres paradas para el avituallamiento. También se sumó a la ruta el concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Llanera, José Vega.

Está es una iniciativa enmarcada dentro de los actos de promoción de la Vuelta a España de este año. La salida tuvo lugar en La Morgal a las 10 horas y la meta estaba ubicada en el Museo de Fernando Alonso, donde tuvo lugar la comida con todos los participantes. En el corte de la cinta estuvieron presentes el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, el consejero de Empleo, Industria y Turismo, Isaac Pola, y el director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico.