[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El equipo de fútbol sala Restaurante Michem pasa a denominarse San Cucao F.S

Publicado el 09/06/2018
El tapin El equipo de fútbol sala Restaurante Michem pasa a denominarse San Cucao F.S

Hace 10 años nació el equipo de fútbol sala Marinelli, que militó con ese nombre durante cinco años para pasar a denominar Restaurante Michem, nombre que ha llevado otros cinco años, ahora se cierra ese ciclo y pasará a llamarse San Cucao F.S. “Estamos muy agradecidos y contentos por haber contado con el apoyo y el patrocinio del Restaurante Michem de Villabona, que nos apoyó en un momento de crisis, con las dificultades que eso suponía”, resaltó el presidente, José Manuel Méndez. Con el nombre de Restaurante Michem el conjunto consiguió el ascenso de Segunda División a Preferente y después a Tercera División.

El equipo empezará a competir en el mes de septiembre, con nuevo escudo y equipación, aunque mantiene los mismos colores amarillo y negro. El acto de presentación se realizará el miércoles 20 de junio, en el Restaurante Peña Mea a las 20 horas, el equipo continuará compitiendo con este nuevo nombre en Tercera División.

El objetivo es elevar el nombre de San Cucao, dándole trascendencia y repercusión allá donde vayan a competir. La idea es conseguir que sea un equipo por y para el pueblo, que los vecinos se sientan identificados con él y para ello el escudo lleva un tejo, ya que fue el árbol escogido para representar a la parroquia en su día cuando se plantaron los árboles en el jardín de la iglesia parroquial de San Cucufate.