[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Alcuentru d´Asociaciones fue todo un éxito a pesar de la lluvia

Publicado el 11/06/2018
El tapin Alcuentru d´Asociaciones fue todo un éxito a pesar de la lluviaPinche en la imagen para ver galería de fotos

El domingo, 10 de junio, se celebró en el polideportivo municipal y el campo de fútbol de Posada de Llanera Alcuentru d´Asociaciones, organizado por la concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Isabel Fernández. Una veintena de colectivos de Llanera participaron en la iniciativa, que tuvo que cambiarse de ubicación a lo largo de la semana debido a las malas condiciones meteorológicas del fin de semana, unido al mal estado del prado por la celebración de la Feria de Ganado de San Isidro.

Fueron muchos los vecinos y curiosos que pasaron el domingo disfrutando de las actividades y talleres que ofrecieron los colectivos participantes. Talleres de defensa personas, de vestimenta histórica, de escritura medieval, de fofuboli, se sensibilización con las personas con movilidad reducida y exhibiciones  de vehículos de Protección Civil, Tai-jitsu, zumba, baile y deportes como tiro con arco, el desafío de porteros, rugby y voleibol, fueron la gran variedad de actividades de las que los asistentes Alcuentru pudieron disfrutar, además de la ruta en moto y el II Descenso de Inercia Severies.

El encuentro de asociaciones acabó con la presentación de la gran tarta realizada entre todas las asociaciones vecinales que participaron a lo largo de todo el día en su elaboración. Además todos los colectivos quisieron dar las gracias a la concejala por su esfuerzo, trabajo y apoyo para que todo saliera bien en Alcuentru y le entregaron un ramo de flores, que agradeció a todos y cada uno de los participantes.