[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Arranco la pasión y, desde ese complemento social indiscutible del fútbol y sus aficionados, el primer partido de España fue visto en toda Llanera.

Publicado el 16/06/2018
El tapin Arranco la pasión y, desde ese complemento social indiscutible del fútbol y sus aficionados,  el primer partido de España fue visto en  toda Llanera.

Arranco la pasión y, desde ese complemento social indiscutible del fútbol y sus aficionados,  el primer partido de España fue visto en  toda Llanera. En distintos  bares fue seguido de cerca cada minuto  de la selección española. La bandera de España, su color rojo, formaron parte de las iniciativas que han tenido los bares y restaurantes para dar muestra de seguimiento y apoyo a su equipo, confirmando la esperanza en la posibilidad de alcanzar la victoria.

Se dice que España es un país de bares y amigos, y el concejo de Llanera, es el reflejo de esa nación que comparte y disfruta sus momentos exclusivos, como este primer partido de España en el Mundial. La pasión por La Roja, se apreció en cada sorbo de café o mientras se escanciaba una buena sidra.

El Mundial continua, y las puertas de cada establecimiento hostelero de Llanera, están abiertas para que toda la afición futbolista y seguidora de la camiseta roja,  puedan desfrutar y compartir cada partido desde donde esperamos la victoria. La suerte está echada.¡A por ellos campeones ¡Adelante España!