[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las fiestas de San Juan en Ables se celebran los días 22, 23 y 24 de junio

Publicado el 18/06/2018
El tapin Las fiestas de San Juan en Ables se celebran los días 22, 23 y 24 de junio

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables organiza las fiestas en honor a su patrón los días 22, 23 y 24 de junio, en el prado aledaño a la iglesia. El inicio de las fiestas será el viernes a las 22 horas con el Gran Chupinazo y la cena en el Food Truck “Able´s Hot Dog” y una hora después actuará el Dúo Reflejos.

El sábado 23 de junio a las 18.30 horas se iniciará el reparto del bollo y la botella de vino, a las 19.30 horas se homenajeará a los paisanos del año, Gonzalo Rubio y Sagrario Alfonso, y a las 20 horas será la Gran Costillada, a las 22 horas actuarán la Orquesta Vivians y Costa Norte, a media noche tendrá lugar la hoguera de San Juan y el lanzamiento de los fuegos artificiales.

El domingo a las 13.30 horas será la Santa Misa y amenizada por la Asociación Cultural “La Madreña”, media hora después se iniciará la sesión vermú y la subasta del ramo. A las 17.30 horas se desarrollará la Holi Party, el pesaje de caballos y a las 18 horas comenzará el arrastre de caballos. A las 10 horas la Agrupación de Acordeones Escuela de Llanera ofrecerá una exhibición benéfica y a las 24 horas será la traca de despedida.