[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El All-Rugby cierra temporada

Publicado el 19/06/2018
El tapin El All-Rugby cierra temporada

El pasado fin de semana, los rugbiers del Llanera disputaron el encuentro de rugby playa, organizado en Gijón por el Club Grupo Covadonga. Los chicos de sub 8, 10, 12 y 14, disputaron los correspondientes encuentros.

Por otro lado, este fin de semana la escuela de ALL-RUGBY junto con los chicos del Be One Ribadeo, se desplazó a la región de Camargo, en Cantabria para disputar el III Torneo San Juan organizado por el Camargo Rugby Club con rivales como el Universitario, el Alcorcón, el Cowper y los locales de Camargo, entre otros. Comenzaron los más pequeños, sub 8 y sub 10, quienes después de tres intensos partidos se desplazaron a una ganadería cercana, volviendo para disfrutar de la piscina municipal reservada para este torneo. Los chicos de sub 12 disputaron 3 increíbles encuentros

Conquistando el campo en casi todos ellos. La evolución de los encuentros y la colaboración en el juego de equipo, dejó latente el gran trabajo realizado por estos chicos durante toda la temporada. Después de un merecido tercer tiempo, los chicos disfrutaron de una tarde de piscina.

Por último los mayores de sub 14, disputaron sus encuentros por la tarde, tras superar una difícil primera fase, pasaron a disputar la final de plata, no pudiendo con el Alcorcón A, el cual disputo un potente juego.

Y con este desplazamiento se da por cerrada la temporada de viajes de nuestro club, dando paso a su periodo de descanso estival, en el que los chicos repondrán fuerzas para comenzar en septiembre otra temporada tan magnífica como a las que nos tienen acostumbrados.